Monterio: Moderno y natural | Revista Propiedades

Monterio: Moderno y natural

Artículo por on

Vivir de forma diferente en medio de un entorno natural es la propuesta del proyecto del mes de La Lonja llamado Monte Río, ubicado en el sector Suramérica, al Sur del Valle de Aburrá.

El desarrollo inmobiliario de esta zona empezó a darse aproximadamente 10 años atrás y desde entonces, ha tenido un crecimiento significativo gracias a su variedad de árboles y plantas que combinan con atractivas obras inmobiliarias, creando un microclima de frescura para una mejor calidad de vida.

Así mismo, cuenta con una excelente ubicación cerca a varios sitios de interés y esparcimiento como el Mall Suramérica, el Parque del municipio de La Estrella, estación del Metro e instituciones educativas como el colegio Salvatoriano y El Carpinelo.

Monte Río está conformado por una sola torre de 21 pisos y 3 niveles de parqueaderos. Además, el solárium con jacuzzi, la piscina climatizada y la zona verde con BBQ transportan al ambiente de tranquilidad y naturaleza para desconectarse de la rutina. También cuenta con zona de juegos infantiles, salón social, turco, gimnasio dotado y una cancha sintética para el disfrute de lo niños.

Los 126 apartamentos, de 2 o 3 alcobas, están construidos en tres áreas de 66, 75 y 91 m2. Los precios empiezan desde $282.000.000 e incluye parqueadero

 

 

 

 

 

Información
Dirección sala de ventas:
Calle 31 # 4 – 190 , sector Suramérica
Horario de atención:
Todos los días, de 10:00 a.m. a 6: p.m.
Teléfonos:
302 0635 – 314 771 0149
Web:
www.monterio.co