Mont claire: En armonía con la naturaleza | Revista Propiedades

Mont claire: En armonía con la naturaleza

Artículo por on

En la Loma de los Benedictinos, donde una gran parte de los edificios comparten el color ocre en sus fachadas, se levantarán tres torres de tonos grisáceos que transformarán el paisaje de la zona. Se trata de Mont Claire, un proyecto pensado para esas familias jóvenes y modernas que están siempre en busca de exclusividad e innovación. Estas son las características de este complejo que se diferencia del resto por su diseño, su vista definida hacia el oriente y el occidente de la ciudad y su ubicación con fáciles accesos desde la avenida El Poblado a la altura de la Frontera.

Cada torre contará con 18 pisos, la uno y dos tendrán apartamentos desde los 123 m2 hasta los 157m2; mientras que la tercera contempla viviendas con áreas de 180 m2 y 209 m2 para un total de 160 apartamentos.

El diseño de cada vivienda se pensó para que el resultado final se tradujera en un espacio íntimo, mucho más privado, donde los cuartos no estén a la vista desde el salón social y lo primero que con la naturaleza se vea al ingresar no sea la cocina. El secreto para lograrlo está en la ubicación vertical de la puerta principal.

La luz natural aquí será protagonista; dos amplios balcones en cada apartamento iluminan los espacios de forma orgánica, esto incluye a los baños que también cuentan con sus propias entradas de luz.

Para el entretenimiento de las familias, Mont Claire pensó en espacios de vida interna, que estarán bajo la torre tres y contarán con dos salones de eventos, un home teather, cancha d e squash, fitness club y salón infantil de juegos, y en espacios de vida externa donde se desarrollarán tres piscinas (una para adultos , otra de niños y una lúdica), un turco, un sendero ecológico perimetral al proyecto, una cancha de micro fútbol de grama sintética y un deck de madera para hacer yoga.

Mont Claire es un complejo de ensueño que le ofrecerá a sus habitantes espacios exclusivos en armonía con la naturaleza, cada vez más cerca de la ciudad.

mont-claire-1
Información Aquí
Dirección:
Calle 24 Sur No 38-91 Loma
de Los Benedictinos, Envigado
Teléfono:
448 02 14 / 311 333 17 23
E-mail:
montclaireventas@verticeing.com
Página web
www.verticeing.com