La Feria de la Vivienda, una gran oportunidad | Revista Propiedades

La Feria de la Vivienda, una gran oportunidad

Artículo por on

Si quiere comprar casa, cambiar de casa o invertir en bienes raíces, la Feria de la Vivienda es la oportunidad que está buscando.

150 expositores hay en la Feria de la Vivienda

La Feria de la Vivienda tiene un público claro, que no es poco: todas aquellas personas y familias de Medellín y su área metropolitana que están buscando vivienda, bien sea para adquirir por primera vez, para mejorar la actual o por inversión.

 

Son más de 150 expositores, organizados de manera dinámica, lo que le permitirá a los asistentes ubicar fácil aquellos proyectos que son de su interés. La zona de constructores estará distribuida en los pabellones Verde y Azul. En este último están, también, las empresas inmobiliarias. Adicionalmente hay dos zonas financieras, una en cada pabellón, con las mejores ofertas y tasas del mercado.

Compra consciente

Este año, la Feria busca que sus visitantes hagan una compra consciente, por eso, las familias de Medellín y Antioquia pueda encontrar las mejores ofertas de vivienda para que encuentren el hogar de sus sueños
de una manera ágil y sin complicaciones. Adicional a la oferta, las alternativas financieras, la cercanía con los proyectos y la asesoría de profesionales, quienes visiten la Feria podrán encontrar espacios para el esparcimiento de las familias. La intención, explican desde la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, es brindar un plan completo de fin de semana, para que las familias puedan compartir tiempo mientras toman una de las decisiones más importantes de su vida.

Pensando en el medio ambiente

Esta nueva edición de la Feria promoverá la conciencia por el cuidado del medio ambiente. Para hacerlo, instaló puntos ecológicos y ecobotellas, distribuidos por todas las áreas. El objetivo es lograr un manejo de adecuado de los residuos que se generan durante los tres días de Feria. Además habrá charlas de manejo de residuos para los visitantes.

Proyectos para todos

Los rangos de los proyectos que se podrán ver en la Feria son muy variados y se acomodan a todas lasnecesidades y posibilidades de los visitantes. “Procuramos que sea una feria muy completa en todos los sentidos. Hay una oferta de vivienda muy variada y de diferentes precios”, explican desde la Lonja.

Beneficios de ir a la Feria de la Vivienda

-Amplia oferta de vivienda nueva.
– Disponer de información de primera mano, ofrecida por las mejores Empresas Inmobiliarias con oferta de vivienda usada y arrendamientos.
– Optimizar tiempo y recursos en la búsqueda de productos y oportunidades de negocios.
– Comparar precios y condiciones.
– Conocer nuevos proyectos.
– Identificar tendencias.
– Buscar contactos con empresas similares.
– Aprender sobre los diferentes sistemas de financiación.
– Conocer algunas ventajas y facilidades de pago que ofrecen los expositores.
– Tasas de interés preferenciales (por la baja del Gobierno).
– Contar con asesoría financiera de cómo acceder a una vivienda propia.
– Conocer los cómodos planes de pago que se ofrecen para el pago de la cuota inicial.
– Acceder a la información acerca de las ayudas del Gobierno Nacional.