Indiana Mall Oriente Antioqueño | Revista Propiedades

Indiana Mall,construyendo amigos, historias, negocios y momentos

Artículo por on

Lo que comenzó con una apuesta comercial, hoy es una realidad que sigue creciendo gracias a espacios y clientes selectos que cada día hacen que este sitio sea más privilegiado, más deseado y más rentable.

Este lugar nació hace 10 años con 60 locales y 61 oficinas, convirtiéndose en el primer Mall del corredor turístico de Las Palmas, a solo 15 minutos de Medellín, sin pico y placa y sin peaje. Indiana Mall está situado en un ambiente campestre donde convergen las vías más importantes del Oriente Antioqueño que conectan con los municipios turísticos del Valle de San Nicolás y sus alrededores, donde el Alto de las Palmas con su ícono Mall Indiana se posiciona como el sitio perfecto para ofrecer la más fina mezcla comercial a los ciudadanos locales y turistas.

La apertura de este lugar se hizo con los brazos abiertos para que las personas sientan todo el
amor que se le pone a cada uno de estos espacios:

sitios acogedores, apacibles y tranquilos para recibir cada día a más y más amigos. La oferta gastronómica está a cargo de más de 20 restaurantes, exquisitas panaderías y reposterías con propuestas artesanales a base de productos naturales y orgánicos. Además de
ricas alternativas para vegetarianos y veganos.

Si busca un lugar a dónde ir de compras, Indiana Mall cuenta con más de 10 tiendas especializadas en moda, arte, decoración y hogar, donde encontrará ropa, accesorios, muebles, artículos decorativos para interiores y exteriores, y asesoría en el diseño de espacios.

Igualmente, hay un espacio destinado para lo saludable, el bienestar y la salud espiritual con completos programas de entrenamiento físico personalizado, clases de artes marciales y de baile, sesiones de meditación, yoga, reiki, flores de bach y terapias ayurvédicas.

La ubicación estratégica y el ambiente natural se aprovecha enormemente para consolidar la vocación artística y ofrecer clases de pintura, escultura, vidrio fundido, telar, cerámica, joyería, piano, cocina, entre muchas opciones más.

Así mismo, le encantará tomarse un vino y pasar un rato en la galería de arte, un espacio moderno y atrevido donde encontrará exposiciones itinerantes que lo invitan a conocer nuevos talentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información
Dirección:

Calle 18 # 35- 69. Palms Avenue Medellín,
oficina 312
Teléfono:
304 466 7171 – 305 469 8868
E-mail:
ampliacionindiana@eyd.com.co
Página web :
www.fusioninmobiliaria.com.co/indiana
www.indianamall.com.co
Redes sociales:
Indiana Mall