Ideas para decorar en 2018 | Revista Propiedades

Ideas para decorar en 2018

Artículo por on

Estas son algunas de las nuevas propuestas decorativas de diversas marcas que con objetos, colores y formas marcarán la pauta esta temporada. Estilos para inspirarse.

Textos Alejandra González B.
Fotos Mario Valencia, Carlos Velásquez y cortesía Finlandek,
Zara Home, Ambiente Gourmet, Hagakure y BoConcept.

detalle-sin-papelera164828_50016mod

La visión de los expertos

Gracias a su intención de recordar lo natural y devolver protagonismo a lo orgánico, el color verde, ya sea aplicado en la pared, en un textil o por medio del follaje de plantas, seguirá conquistando los hogares a lo largo de este año. Esta sala firmada por Casa de Tres es una apuesta de ello. Aquí se recrea un ambiente cálido y armónico, rompiendo con algunas premisas decorativas al unir la rudeza de lo industrial con el verdor del campo. Una propuesta que es el resultado del nuevo proyecto de esta marca en el que se ofrece a los clientes la posibilidad de decorar un espacio eligiendo entre cuatro atmósferas con precios variados según los presupuestos.

SALA

_39a7490_3mod

COMEDOR

_39a7762_1

Tiempo para renovar
La empresa de arquitectura Design Therapy aprovechó las dimensiones de un apartamento clásico de Medellín para brindar un aspecto más contemporáneo y con acento industrial, sin caer en la literalidad. El comedor se ambientó con muebles que en su diseño acogen formas geométricas y responden a seguir la horizontalidad. Así con piezas propias, sillas de Diamantina & La Perla y lámparas de Vida Útil se decoró este espacio en el que se aprecian estructuras metálicas, colores fríos como el gris y un cuadro vibrante que funciona como punto focal. Una idea para quienes desean hacer un cambio sencillo en su actual hogar.

 

HABITACIÓN

zara-home-absolute-linen-1

Artesanal: La marca Hagakure apuesta por rescatar la tradición con su colección Iris: piezas creadas con la ayuda de un taller de telar vertical que evocan, por medio de la textura, las plumas del Pavo Real.

 

BAÑO

bano

COCINA

cocina_2

Distribución: La circulación se ha dado usando electrodomésticos empotrados y una isla con zona de cocción que ayuda a separar actividades.

Espacios integrados

Una de las premisas en una cocina abierta es seguir el hilo conductor del interiorismo para crear un balance entre los materiales del espacio y los demás muebles de la vivienda. Un ejemplo es este ambiente creado por Tolentino en donde se ha mezclado un diseño moderno con algunos aspectos industriales e incluso naturales a través de una melamina que evoca una textura de madera de antaño.

almacenadores-en-metal-galvanizadomod

regalo-septiembre

dire