No te pierdas Expoinmobiliaria este 21, 22 y 23 de Septiembre | Revista Propiedades

No te pierdas Expoinmobiliaria este 21, 22 y 23 de Septiembre

Artículo por on

 

En la Feria de la Vivienda 2018 todo está dado para que tome la decisión de invertir en propiedad raíz y haga su proyecto realidad.

 

Conozca algunos de los proyectos participantes Aquí

Ante las dudas que puede generar la decisión de invertir los ahorros de toda la vida en propiedad raíz, el primer paso y uno que puede dar con toda confianza, es acercarse a la Feria de la Vivienda 2018, organizada por La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, que se realizará durante el 21, 22 y 23 de septiembre en los pabellones verde y azul de Plaza Mayor.

 

Con una trayectoria de más de 15 años, el evento se ha convertido en la vitrina más grande del sector inmobiliario para el arriendo y la venta de vivienda nueva y usada en el Valle de Aburrá, Oriente y Occidente cercano, con proyecciones de ventas que alcanzaron los 80.000 millones de pesos en 2017. Este año se ofertarán más de 330 proyectos y se darán cita más de 160 expositores, entre los que se encuentran las empresas más reconocidas del Gremio, lo cual propicia un ambiente seguro y de confianza donde las personas tienen la certeza de que su patrimonio está bien invertido.

 

Después de un primer semestre en el que la cautela fue protagonista, es momento de seguir adelante con firmeza en los sueños de tener vivienda propia, con la seguridad de que las ayudas gubernamentales, como el subsidio a la tasa de interés y a la cuota inicial, tendrán continuidad en el tiempo para así facilitar el acceso de todas las personas a la casa de sus sueños. “Este año la Feria de la Vivienda será un gran dinamizador del mercado, y llegará en un momento muy oportuno en el que el comportamiento de la demanda será muy distinto”, asegura Federico Estrada, gerente de La Lonja.

 

Durante los tres días de la muestra comercial, los asistentes tendrán la oportunidad de ver reunidos los principales actores del sector con diferentes ofertas que se acomodan a distintos presupuestos y necesidades. Las constructoras y comercializadoras presentarán sus proyectos nuevos con precios especiales o descuentos de lanzamiento para estimular la inversión entre el público, un aspecto que hace especialmente atractiva la Feria para todos. De igual manera, se dan cita allí las principales agencias y portales inmobiliarios para quienes buscan vivienda usada y en arriendo.

 

En cuanto a la financiación, el espacio cuenta con la presencia de las principales entidades bancarias, el Fondo Nacional de Ahorro y las dos cajas de compensación departamentales, las cuales estarán brindando asesoría sobre sus programas y proyectos, y ofreciendo sus productos de crédito hipotecario y leasing habitacional con tasas preferenciales para los visitantes.

 

Es momento de aprovechar la estabilidad y la recuperación económica por la que pasa el país para dejar de postergar la decisión de adquirir vivienda propia y el primer paso en firme debe darlo en la Feria de la Vivienda 2018

 

Información
Dirección:
Plaza Mayor Calle 41 # 55-80, Pabellón Verde y Azul
Fecha:
Del 21 al 23 de septiembre
Horario:
Viernes y sábado 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingo 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Valor del ingreso:
$5.000
Teléfono:
448 14 18
Página web:
www.feriadelavivienda.co
Organiza:
La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia