Expoinmobiliaria 2018: El lugar para descubrir su nuevo espacio | Revista Propiedades

Expoinmobiliaria 2018: El lugar para descubrir su nuevo espacio

Artículo por on

La Cámara Colombiana de la Construcción Camacol abre este 2018 con el escenario por excelencia de comienzo de año, que reúne la oferta de edificaciones nuevas de las empresas afiliadas a los gremios constructor e inmobiliario, con el propósito de facilitarles a los compradores el conocimiento de las múltiples alternativas que tienen a su alcance para hacerse a una propiedad nueva, bien sea una vivienda u otro tipo de edificación: casas, apartamentos, oficinas, locales, consultorios, lotes, etc.

 

Con una asistencia esperada de alrededor de 20 mil visitantes, el fin de semana del 2, 3 y 4 de marzo próximo, se llevará a cabo la edición número 17 de Expoinmobiliaria en los pabellones blanco y amarillo de Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones.A la exhibición de proyectos, opciones de financiación, la presencia de cajas de compensación y demás servicios complementarios que hacen de Expoinmobiliaria una vitrina tan completa y esperada por los interesados en comprar una vivienda o propiedad para estrenar, se le suma en esta versión una nueva propuesta que sorprenderá a los visitantes.

 

Se trata del Pabellón de Nuevos Propietarios dirigido a las familias que están en el proceso de recibir su vivienda nueva. Y es que comprar una vivienda o cualquier otro tipo de propiedad, va más allá de seleccionar el proyecto soñado, pagar la cuota inicial y financiar el saldo restante; estrenar casa implica también hacerse cargo de las necesidades propias de habitar este nuevo espacio para que se convierta finalmente en un ambiente agradable, seguro e inspirador para la familia o para quienes harán uso de este nuevo lugar.

 

Por esta razón, aquellos que ya recibieron o están próximos a recibir su nueva vivienda, al igual que los nuevos compradores, encontrarán en el pabellón de Nuevos Propietarios un lugar con una amplia oferta de productos y servicios dirigidos a acompañarlos en este proceso de habitar, acondicionar y personalizar su hogar. Desde tendencias en acabados y remodelación, mobiliario y electrodomésticos, hasta servicios de tecnología, financiación y gestión del hogar, se harán presentes en este espacio.

 

Expoinmobiliaria se ratifica cada año como la vitrina más importante de inmuebles nuevos en el departamento. Por esto, la invitación desde el Gremio a todos los antioqueños es a programarse desde ahora para asistir a la feria y conocer la amplia variedad de proyectos de vivienda y otras edificaciones; no solo para encontrar el inmueble de sus sueños, sino para proyectarlo como una inversión a largo plazo ■

 

Datos claves
Cuándo: Marzo 2, 3 y 4
Dónde: Plaza Mayor, pabellones blanco y amarillo
Valor ingreso: $ 5 mil por persona –menores de
12 años ingreso sin costo
Horario:Viernes 2 y Sábado 3, de 10:00 a.m. a 8:00
p.m. Domingo 4, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Regístrese como visitante y planee su visita

• Efectúe su registro como visitante a través de www.feriascamacol.com y acceda a la tarifa especial de ingreso.

• En este mismo sitio web puede acceder al “buscador de proyectos”,consultar la oferta que estará exhibida en la feria y planear su recorrido de acuerdo con sus intereses.

expo