Entre el Campo y la Ciudad | Revista Propiedades

Entre el Campo y la Ciudad

Artículo por on

Retiro Verde es un proyecto que reúne la tranquilidad rural y la modernidad urbana.

En un ambiente que rescata lo mejor de la arquitectura tradicional de El Retiro y lo mezcla con el diseño vanguardista del desarrollo urbano, se construirá Retiro Verde, una opción de apartamentos tranquilos y campestres con todo lo necesario a la mano.

Situado a 32 km de Medellín, el proyecto se ubicará en la Milla de Oro de El Retiro, cerca de las vías a Rionegro y La Ceja. Además, la urbanización se encuentra a pocos metros del pueblo lo que facilita el acceso a iglesias, supermercados, bares, restaurantes y rutas de transporte público.

Cada uno de los cuatro bloques del complejo contará con cuatro pisos para acomodar 112 apartamentos en total. Estos tendrán un diseño moderno, con áreas construidas que van desde los 60 m2 hasta los 80 m2 y que constarán de dos y tres habitaciones, dos baños, cocina, zona de ropas, sala comedor y balcón, con acabados de excelente calidad.

Para el disfrute de todos los habitantes, el proyecto contará con salón social, salón de juegos con mesa de billar y mesa de cartas, juegos infantiles, gimnasio, zona húmeda con turco, Terraza Solarium con asoleadoras, calentadores y BBQ.

 Todo un mundo campestre para explorar y disfrutar en familia, sin dejar a un lado las comodidades de la ciudad.

retiro

Información Aquí
Dirección sala de ventas:
Carrera 20 # 29 A 30 (120)
Correo electrónico:
retiroverde@nivel.com.co
Teléfonos:
541 09 45 / 317 644 81 39