Entorno natural | Revista Propiedades

Entorno natural

Artículo por on

Amonte, un proyecto inmerso en uno de los sectores con más proyección del Valle de Aburrá, pero que conserva su ambiente rural gracias a un bosque nativo.

Diez mil metros cuadrados de bosque nativo rodean a Amonte de un verdor que acerca sus habitantes al descanso que ofrece la naturaleza, sin alejarlos de todas las comodidades de la vida urbana. Ubicado en el sector Pan de Azúcar de Sabaneta, la obra elegida como proyecto del mes por La Lonja de Propiedad Raíz se encuentraa poca distancia de la estación Estrella del Metro y cuenta con el servicio de rutas de transporte público. Además, tiene fácil acceso vehicular por la avenida Regional, la avenida Las Vegas, la calle 77 Sur y la carrera 45A.

Los apartamentos de 66 m2, 74 m2 y 79 m2 incluyen parqueadero y cuarto útil. Por su parte, la unidad ofrece en la Zona Bosque diferentes espacios para disfrutar de los deportes y el aire libre, como pista de resaltos para bicicleta tipo BMX, senderos para caminar, BBQ campestres, entre otros.

En la Zona Parque se encuentran los juegos, las piscinas para adultos y niños, el turco, las canchas polivalentes y el parque central. La Zona Entretenimiento consiste en un edificio de seis niveles con gimnasio, salones sociales, cancha en grama sintética y un local comercial particular. Un lugar que proporciona todo a sus habitantes para que disfruten el placer de vivir en el mejor ambiente.

amon

Información Aquí
Dirección sala de ventas:
Cl. 80 Sur con Cra. 47B, Sabaneta
Horario de atención:
Lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfonos:
444 56 57 – 301 741 98 59
Correo:
amonte@vyp.com.co
Web:
www.viviendasyproyectos.com