Encanto Urbano | Revista Propiedades

Encanto Urbano

Artículo por on

Wall, un conjunto residencial en El Poblado reúne en sus instalaciones lo necesario para que sus residentes tengan todo a la mano sin salir de casa.

Ubicado a pocas cuadras del parque comercial El Tesoro, estará el conjunto residencial de apartamentos Wall, una exclusiva torre de 28 pisos con viviendas de una y dos alcobas, con áreas desde 56 hasta 92 metros cuadrados. El proyecto se localiza en una zona residencial rodeada de naturaleza y pequeños nacimientos de agua.

Además está cerca de varios puntos de interés, como centros comerciales, iglesias, zonas verdes, acceso rápido a la vía Las Palmas y mucho más. Wall apartamentos contará con espacios exclusivos para complementar el estilo de vida de sus residentes. Entre estos espacios se incorporará un co-working, donde los residentes escontrarán un sitio donde trabajar sus ideas y proyectos. Habrá una sala VIP la cuál contará con billar, mesa de poker y una gran pantalla donde podrán disfrutar los mejores eventos deportivos. Igualmente, la unidad residencial contará con un gimnasio con excelente dotación para TRX, yoga y entrenamiento cardiovascular, para que sus habitantes entrenen sin ningún
costo adicional y sin ir lejos de casa.

Para las celebraciones, los residentes podrán disfrutar del Club House, un espacio que contará con una cocina dotada para preparar recetas para amigos y familiares. Zona de mascotas, zona húmeda, zona BBQ, cancha de squash y zona infantil son otros atractivos que complementan la oferta de Wall, el lugar perfecto para vivir al máximo tu estilo de vida.

 

 

 

 

 

Información
Dirección sala de ventas:
Carrera 29A No. 9 Sur – 45
Vía Linares entre Los Gonzáles y Los Balsos
Horario de atención:
Lunes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Teléfonos:
320 780 1800 – 322 0047
Web:
www.wallapartamentos.com