Comparar listados

Encanto Urbano

Encanto Urbano

Wall, un conjunto residencial en El Poblado reúne en sus instalaciones lo necesario para que sus residentes tengan todo a la mano sin salir de casa.

Ubicado a pocas cuadras del parque comercial El Tesoro, estará el conjunto residencial de apartamentos Wall, una exclusiva torre de 28 pisos con viviendas de una y dos alcobas, con áreas desde 56 hasta 92 metros cuadrados. El proyecto se localiza en una zona residencial rodeada de naturaleza y pequeños nacimientos de agua.

Además está cerca de varios puntos de interés, como centros comerciales, iglesias, zonas verdes, acceso rápido a la vía Las Palmas y mucho más. Wall apartamentos contará con espacios exclusivos para complementar el estilo de vida de sus residentes. Entre estos espacios se incorporará un co-working, donde los residentes escontrarán un sitio donde trabajar sus ideas y proyectos. Habrá una sala VIP la cuál contará con billar, mesa de poker y una gran pantalla donde podrán disfrutar los mejores eventos deportivos. Igualmente, la unidad residencial contará con un gimnasio con excelente dotación para TRX, yoga y entrenamiento cardiovascular, para que sus habitantes entrenen sin ningún
costo adicional y sin ir lejos de casa.

Para las celebraciones, los residentes podrán disfrutar del Club House, un espacio que contará con una cocina dotada para preparar recetas para amigos y familiares. Zona de mascotas, zona húmeda, zona BBQ, cancha de squash y zona infantil son otros atractivos que complementan la oferta de Wall, el lugar perfecto para vivir al máximo tu estilo de vida.

 

 

 

 

 

Información
Dirección sala de ventas:
Carrera 29A No. 9 Sur – 45
Vía Linares entre Los Gonzáles y Los Balsos
Horario de atención:
Lunes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Teléfonos:
320 780 1800 – 322 0047
Web:
www.wallapartamentos.com

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Retorno a la tradición

En Casa Marimba, los arquitectos Juan Pablo Ramos y Catalina Patiño, de Capa Arquitectura, retoman...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Vivir la Ciudad

Distrito Vera, en la zona de Ciudad del Río, es el proyecto que se ajusta a las necesidades del...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

¿Qué son los límites al dominio?

La propiedad de su interés puede tener restricciones que influyen al momento de invertir; las...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano