Comparar listados

El espacio del futuro

El espacio del futuro

En la avenida Las Palmas se desarrollará Contree, proyecto de vivienda sostenible y personalizable.

En medio de una reserva forestal de aproximadamente 7.000 metros cuadrados avanza Contree, la nueva propuesta de vivienda premium de Conconcreto que en marzo de este año ganó el premio Ladi como mejor vivienda vertical de Latinoamérica.

En este proyecto el cliente tiene dos alternativas: diseñar su apartamento en compañía de alguno de los arquitectos seleccionados por la constructora o escoger uno de los espacios pensados, únicos y a la medida, propuestos por el taller de arquitectura de la firma y que se entregarán con full acabados.

Gracias a su ubicación en la avenida Las Palmas, cerca al Túnel de Oriente y al Country Club Ejecutivos, el recorrido hasta el aeropuerto José María Córdova solo le tomará 18 minutos. Además, en poco tiempo también podrá conectarse con la zona rosa y financiera del barrio El Poblado de Medellín.

El proyecto se desarrolla en un lote de 54.000 metros cuadrados y consta de dos etapas. Serán 160 apartamentos en total, cada uno con variedad de plantas nativas y diversas especies vegetales que asegurarán un ambiente natural para regular la temperatura y propiciar una mejor calidad del aire.

Como parte de su concepto de sostenibilidad, un sistema de recolección de aguas lluvia servirá para el riego de los jardines verticales. Incluso, paneles solares se utilizarán para abastecer la energía de las áreas comunes.

En exteriores podrá encontrar una zona wellness apta para la práctica de yoga o para ver el atardecer; habrá un gimnasio tipo crossfit; una zona de coworking y café ambientada con elementos de la tierra como madera y vegetación; una cocina social equipada como espacio para reunir a los amantes de la gastronomía; un salón creativo,
para inspirarse y crear arte o nuevas ideas, y celdas para la carga de vehículos eléctricos.

 

Para comodidad del cliente, se ideó un sitio de ventas digital en el que a partir de modelos 3D es posible navegar entre los diseños de la estructura. Adicionalmente, para finales de año se inaugurará una sala con módulos donde los interesados podrán vivir la experiencia Contree y planear la compra de su espacio, el cual será entregado en el segundo semestre de 2022 ■

 

Información
Carolina Mejía
Directora comercial
cmejiar@conconcreto.com
Cel: 312 382 3179
contree.co/palmas/

 

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Un hogar en SABANETA

La tranquilidad, la seguridad y el entretenimiento son algunas ventajas de invertir en este...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

¿Y si ya no puedo PAGAR MI DEUDA?

Esta es una opción que debería contemplarse incluso antes de asumir un crédito de vivienda....

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

No te pierdas la Feria de la Vivienda Expoinmobiliaria

¿Qué es la Feria de la Vivienda 2019 – Expoinmobiliaria? Con el ánimo de seguir apoyando...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano