Detalles para celebrar | Revista Propiedades

Detalles para celebrar

Artículo por on

Las alternativas para decorar la Navidad son cada vez más amplias. Abarcan desde el uso de elementos tradicionales hasta adornos coloridos de elaboración artesanal o incluso de otras culturas. Ideas novedosas para festejar.

1

Cascanueces, cubiertos, plato dorado y luces, Falabella; reno Ambiente Living; bandejas y vajilla negra, Ambiente Gourmet; individuales, Estampamos; copa, Peldar.

 

Artesanía y color

Con su característico estilo vintage en el que se destacan elementos que rememoran otras décadas, Hortensia Deko, espacio de productos importados, propone decorativos de elaboración manual, como los corazones de tela, y extensiones de luz con textura, como se ve en la imagen. Bajo esta misma línea de rescatar lo artesanal, la tienda Masala que en hindú significa mezcla de especias o té, ofrece sonajeros y colgaderos para el árbol, pintados a mano, entre otras piezas típicas de esta región. Y Provinciana La Casa, propone una guirnalda con pinos en tela.

mid-shot-_-the-boyfriend-hugs-her-girlfriend-from-behind-he-watches-her-eat-her-ice-cream-bg-m

diseno-sin-titulo

final

La nostalgia de lo clásico

Basadas en los colores que representan la Navidad tradicional: verde, rojo y blanco, tiendas como Falabella, Ambiente Gourmet y Aralia Home y marcas como Zara Home y Estampamos proponen dentro de sus tendencias más contemporáneas rescatar algunas piezas símbolo de esta época. Detalles para el menaje de mesa, las velas, el árbol, una corona o un reno reclaman su espacio y se observan renovados.

Mesa consola, árbol, adornos de corazones, corona, velas verdes, bombillos, espátulas y manta, Falabella; reno de pared, Aralia Home; baldes, vajillas, frascos de vidrio, pitillos y velas, Ambiente Gourmet; bandeja y recipiente puntos y florero, Provinciana La Casa; candelabros de mesa, Zara Home. cojines, Hortensia Deko.

imagen-_39a1483

La magia de compartir la mesa

Tener una paleta de color definida, y usar solo tonos neutros o que combinen entre sí, permite que la temática decorativa se perciba armoniosa. En este caso, el brillo ha sido implementado a través de acentos y no en su totalidad. Se ubica en el centro de mesa a través de luces en forma de diamante y bombillas que junto con las velas le dan el toque navideño a esta mesa. En cuanto a los puestos, una vajilla convencional blanca con individuales en fieltro y servilletas grabadas en motivos florales le agregan sofisticación.

imagen-_39a1574

imagen-_39a1606

Mantel, portavasos, Individual, estrella y servilletas, Zara Home; Vajilla y extensión de luces, Ambiente Gourmet; plumas, Ambiente Living; copas, Peldar; cubiertos, piña, platos base, bandeja, adornos blancos para el árbol y bolas doradas, Falabella.

directorio