Confort en Ámsterdam Plaza | Revista Propiedades

Confort en Ámsterdam Plaza

Artículo por on

Un desarrollo inmobiliario que le abre espacio a la gastronomía, el entretenimiento y oficinas en una exclusivazona de El Poblado.

Al importante sector de El Tesoro, en El Poblado, llega un nuevo proyecto que complementa con su oferta comercial los demás servicios con los que cuentan los habitantes de la exclusiva zona de la ciudad.
Ubicado sobre la Transversal Superior con calle 6, Ámsterdam Plaza se encuentra a poca distancia del Centro Comercial El Tesoro, la Universidad Ces, el Éxito del Este, el Colegio Marymount, de manera que todas las comodidades están a pocos pasos de casa.

En un área de 6.000 m2 se desarrollará todo el Mall, el cual incluye oficinas, locales de servicios y una terraza gastronómica urbana y peatonal, donde serán protagonistas los espacios abiertos con cubiertas a gran altura y donde los visitantes podrán disfrutar de los mejores platos a mantel, helados, reposterías y cafés, ideales para un acogedor tiempo en familia o de diversión con amigos.

Para la comodidad de todos, elMall contará con fácil acceso peatonal, 270 parqueaderos para el comercio y las oficinas, y varios ascensores y escaleras eléctricas para facilitar la circulación.

En cuanto a la parte comercial, los locales de servicios y oficinas tienen un acceso diferente a la terraza gastronómica del Mall, lo que les da privacidad y seguridad. Una excelente opción de inversión ■

Logo

 

 

Información
Dirección sala de ventas:
Calle 5 # 28 – 98, El Poblado
Horario de atención:
Todos los días, 10:00 a.m. – 5:30 p.m.,
con cita previa.
Teléfonos:
300 333 09 40 – 314 894 85 35
Web:
www.amsterdamplaza.co