Comparar listados

Comprar, un viaje por los sentidos.

Comprar, un viaje por los sentidos.

Imagínese entrar a un espacio y poder elegir la vista con la que desearía despertar, incluso apreciar los olores y conocer cómo sería ese espacio real. Ahora piense que puede experimentar el recorrido de cada zona aunque estas aún no existan en realidad. Todo esto y mucho más es posible gracias a nuevas tecnologías.

 

Un campo de aplicación que empieza a explorar estas alternativas es el inmobiliario. En este negocio siempre ha existido el reto de poder mostrarle al cliente de forma tangible, algo que aún es intangible; convertir un simple inmueble en un verdadero hogar, como lo afirma el profesor de la prestigiosa Universidad de Columbia en Nueva York, Bernd Schmitt, quien dice que explorar los sentidos es la mejor forma de conectar con el estilo de vida de las personas, apelando a sus sentimientos y emociones. “El cliente ya no elige un producto o servicio solo por la relación costo – beneficio, sino por la vivencia que ofrece antes de la compra y durante su consumo”, afirma Schmitt.

 

Este es el reto de Alana, un proyecto de Óptima en la Loma de Las Brujas, Envigado, en donde se ha querido dar un paso en la experiencia del cliente a partir de los sentidos con el uso de videos en 3D, pantallas interactivas y realidad virtual, permitiendo a los visitantes encontrar una nueva forma de relacionarse con la arquitectura, las formas, los colores, los olores y los espacios en general. 

 

Esta apuesta de la constructora Óptima, reafirma su promesa de marca de construir a la medida de la vida; porque no solo se trata de construir viviendas diferentes, sino de entender la forma en la que las personas las habitan y generar experiencias memorables de principio a fin durante el proceso de compra. Adquirir una vivienda puede ser considerada una de las decisiones más importantes en la vida, no solo por la inversión económica sino por su valor sentimental.

Dirección sala de ventas
Carrera 28 #37Bsur – 56
Loma de las Brujas
Envigado (Ant)

Si deseas conocer más del proyecto deja tus datos en el siguiente formulario

Nombre

Email

Telefono

Asunto

Mensaje

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

No te pierdas la Feria de la Vivienda Expoinmobiliaria

¿Qué es la Feria de la Vivienda 2019 – Expoinmobiliaria? Con el ánimo de seguir apoyando...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

¿Cómo financiar LAS REFORMAS?

Un plan de remodelación de vivienda debe ejecutarse con el tiempo y los recursos necesarios para...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Martinique apartamentos en Envigado

Martinique apartamentos está conformada por una torre de 60 apartamentos en una excelente...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano