Cálida bienvenida a la NAVIDAD | Revista Propiedades

Cálida bienvenida a la NAVIDAD

Artículo por on

Producción: Aguamala Fotos: Mario Valencia Textos: Alejandra González Locación: Casa Arquitecta Lilia Mesa Mejía

Las nuevas estéticas en decoración navideña invitan a hacer uso de un abanico de colores que incluye al blanco como protagonista, una mayor influencia de metales y elementos representativos de esta época del año, que se renuevan en materiales y diseño. Propuestas para cada espacio del hogar.

Armonía Nórdica:

Adornos sencillos predominan en el espacio creando así una atmósfera tranquila y sin excesos.Este estilo, representativos de los países del norte de Europa, utiliza símbolos decorativos inspirados en tierras nórdicas, donde figuras de renos y elementos tomados de la naturaleza, como ramas o troncos ganan importancia en la decoración.

foto 1

BeFunky Collage2

La luminosidad es clave fundamental para destacar el estilo nórdico en casa, un motivo que permite hacer un mayor uso del color blanco.

BeFunky Collage3

Candelabro del reno, bolas de cristal, velas,Instalación de origami y guirnalda de luces de estrellas. Falabella. Cojines. Estampamos.

BeFunky Collage4

Adornos en plata, oro y bronce se mezclan en un mismo espacio, siguiendo la regla, menos es más.

BeFunky Collage5

Manta: Zara Home. Corazones y Guirnalda: Éthel. Velas Doradas  y Pinos de Vidrio. Falabella

 

Imagen_P5A8278

 

 

RINCONES DE ENSUEÑO:

Detalles como guirnaldas en la pared, adornos en materiales metálicos y una confortable manta se convierten en una propuesta diferenciadora para crear esta época de festividad.

 

Imagen_P5A8689

A LA MESA:

 El brillo es el gran aliado de la sofisticación, un aspecto que pretende vestir la mesa con destellos, especialmente para celebrar la magia de la Navidad en el hogar. Un plato base, la elección correcta del menaje y velas para ambientar son la receta perfecta para servir la mesa.Plato base, cubiertos, candelabro y bolas de cristal. Falabella. Vajilla blanca Ambiente  Gourmet Servilletas en tela y servilleteros. Zara Home

BeFunky Collage9

Los acentos en oro requieren de tonos neutros de fondo, para que sus destellos se minimicen y no se sobrecargue la decoración.

BeFunky Collage10

Cojines y manta de cama, guirnalda de luz y ramilletes dorados. Zara Home. árbol en crochet Éthel letras xmas e instalación con pinos Falabella

BeFunky Collage12

En todo lugar

Unas canastas con pan, algunas ramas del exterior y unas cuantas bolas de cristal pueden reproducir la Navidad en cualquier espacio del hogar, incluso en zonas como la cocina, donde diferentes utensilios pueden hacer parte de la ambientación, si se complementan con adornos típicos de temporada.

Elementos de uso común pueden convertirse en excelentes decorativos, especialmente cuando estos llevan plasmados los colores tradicionales de la Navidad.

fuente