¿Busca una nueva forma de vivir y trabajar? | Revista Propiedades

¿Busca una nueva forma de vivir y trabajar?

Artículo por on

¿Qué busca en un lugar para vivir? ¿Comodidad? ¿Ubicación? ¿Exclusividad? ¿Innovación? Imagínese que suena el despertador y no hay afanes para empezar su día. Ir al gimnasio sin salir del edificio que habita.
Piense en que podrá ejercitarse sin estar revisando el reloj y pensando en la movilidad de la ciudad, porque su oficina está en el otro costado del mismo edificio y la reunión de trabajo será en los espacios de coworking de esa edificación donde usted vive. Sueñe con un espacio que reúne, además, el comercio, el ocio y la diversión.
Hay un proyecto así, que reúne esas condiciones, urbano, innovador desde su propuesta arquitectónica y de utilización.
Se trata de Mixa “Open Community”, que reúne oficinas, apartamentos, entretenimiento y un hotel en una mezcla que innova, desde su concepto, las propuestas urbanísticas del Valle de Aburrá.

1. El día inicia en el hogar de sus sueños
La propuesta de Mixa para sus espacios de vivienda y trabajo es la personalización. ¿Un espacio amplio para la cocina? Sí. ¿Mejor un área generosa para el guardarropas? Está bien. ¿Prefiere un baño de espacios más cómodos? Listo. Apartamentos de 54, 68 o 76 metros cuadrados, con diversas posibilidades de distribución y dos tipos de acabados: industrial o escandinavo.

2. Despejarse cerca del hogar
Ir al gimnasio, tomar el sol, contar con un espacio para distraerse o simplemente, desayunar con una gran vista sobre la ciudad antes de empezar el día laboral. Sun deck, Hobby-Room, biblioteca de objetos y juegos, espacios compartidos para los que habitan esta comunidad muy urbana que se creará en Mixa.

3. Trabajar en el espacio ideal
¿Y las oficinas? La versatilidad es la característica de este nuevo concepto llamado por Mixa, Co-Offices. Espacios de 28 o 54 metros cuadrados (o pisos completos de 220 m2), totalmente funcionales, modulables y útiles para puestos de trabajo en lo cuales se estimula el pensamiento creativo. Cocinas (Floor Kitchen) y baños estarán en las zonas comunes para optimizar el espacio útil de cada Co-Office.

4. Conectando personas
Mixa “Open Community” busca crear comunidad colaborativa. Las zonas de oficinas (Co-Offices), permiten el encuentro entre las diferentes empresas que tengan asiento allí, y los espacios de co-working fortalecen y promueven el desarrollo y la innovación en las compañías.
Pensados para emprendedores, freelancers, homeworkers y startups, gente de espíritu urbano que sabe que conectarse con los demás es una buena forma de crecer y que en el networking hay una poderosa herramienta para las empresas de hoy.

5. El mejor final del día
Un café para despedir la jornada, unos tragos con los amigos para celebrar una nueva idea, una comida para cerrar la negociación que hará crecer la empresa. Y todo se puede hacer allí, en Mixa “Open Community”, gracias a su Ecosistema Integrado de Entretenimiento. Bares y restaurantes operados por D’Groupe, que a su vez será el responsable del hotel que complementa la oferta de este proyecto.

Recuadro

Todo junto en Mixa
Desarrollado por Grupo Arké y Convel, Mixa “Open Community” se construirá en el sector Patio Bonito-Astorga, en El Poblado, Medellín. Allí se reunirán oficinas, apartamentos, entretenimicinas? Lmezcla qua vento y un hotel en una e innova, desde su concepto, las propuestas urbanísticas del Valle de Aburrá.


“Queremos crear comunidad, renovar los espacios y el uso de estos, hacerlos más colaborativos; que la ciudad no se fragmente en intervenciones aisladas, donde el comercio, los servicios y la vivienda se relacionen”, afirma Carlos Ossa, Gerente de Grupo Arké.
Hasta la fecha, la propuesta ha sido exitosa en ventas, con un 78 por ciento de vivienda vendida y un 49 por ciento de oficinas. Recientemente inició ventas el Ecosistema Integrado de Entretenimiento..

¿Quieres conocer más información de este proyecto? Deja tus datos:

 

Los campos marcados con * son requeridos