Bosque Santamaría | Revista Propiedades

Bosque Santamaría

Artículo por on

Casas de campo hechas para compartir, donde el descanso y el tiempo en familia son la única preocupación.

El cálido clima de Puente Iglesias, en el cañón del río Cauca, a tan solo 80 kilómetros de Medellín, es el escenario perfecto para el primer proyecto de propiedad fraccionada en una de las zonas más exclusivas del suroeste antioqueño para fincas de recreo.

Se trata de un conjunto de casas de campo adquiridas hasta por cuatro propietarios, con derecho a habitar la vivienda durante 12 semanas en el año, y administradas por un operador hotelero, encargado de la gestión y el mantenimiento de la propiedad para que las familias puedan dedicar su tiempo al disfrute de todo lo que está a su disposición.

Al adquirir el derecho fiduciario, los cuatro propietarios acceden a la casa en las semanas asignadas, las cuales están distribuidas durante todo el año. De esta manera, los gastos administrativos de la residencia se dividen, lo que significa un ahorro sustancial comparado con una finca tradicional.

Además, al ser un operador hotelero quien se encargue del mantenimiento y gestión de las viviendas, los residentes no tendrán que preocuparse por el funcionamiento y las demandas administrativas de la propiedad. Podrán dedicarse a descansar o a disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer Bosque Santamaría.

UN LUGAR QUE LO TIENE TODO

El proyecto se desarrollará en un área de 44 hectáreas, el cual consta de 59 lotes que van desde los 3.300 m2 hasta los 7.600 m2. En la primera etapa se construirán 16 casas, bajo dos modelos: una de 300 m2 y otra de 350 m2, todas con una hermosa vista al río Cauca.

Adicionalmente, las familias podrán disfrutar de las zonas de servicio complementario, entre las que se encuentran una reserva natural de bosque, dos canchas de tenis, un salón para eventos, senderos ecológicos, un gimnasio al aire libre, una zona de pesebreras para los caballos de los propietarios, portería y lobby.

Por su parte, las casas cuentan con tres o cuatro alcobas con aire acondicionado, una sala comedor, cocina y una terraza con piscina y jacuzzi. También tienen cuatro cuartos útiles, cada uno destinado a un propietario para que guarde sus pertenencias personales. Además, las viviendas se entregan completamente terminadas y dotadas con mobiliario y utensilios para el uso de los propietarios, incluidos en el precio del derecho.

Todo esto, sumado a la belleza de los paisajes y la riqueza de las tierras del turístico municipio de Jericó, del cual hace parte el corregimiento de Puente Iglesias, hacen de Bosque Santamaría la mejor opción para una casa de campo en la cual, con solo tener una parte, lo tienes todo ■

bosques-de
Información

Dirección:
Sala de Negocios Cauca Viejo
Cra. 35 # 07 – 10,
barrio Provenza.
Teléfono:
311 750 50 50
Página web
www.bosquesantamaria.com

Grupo profesional
Gerencia: Vector Group.
Diseña: Felipe Trujillo Arquitectos.
Construye: Ménsula Ingenieros.
Vende: Cauca Viejo Inmobiliaria e Inalto Inmobiliaria.
Fiducia: Acción Fiduciaria.