Ámsterdam, exclusividad única | Revista Propiedades

Ámsterdam, exclusividad única

Artículo por on

El proyecto de apartamentos, ubicado en El Poblado, cuenta con todo lo necesario para convertirse en el lugar favorito de las familias.

En uno de los sectores más exclusivos de la ciudad de Medellín se desarrolla la obra de apartamentos Ámsterdam, una propuesta que reúne una enorme cantidad de atractivos que hacen del conjunto una opción sin igual para las familias.

Los apartamentos, ubicados en el barrio La Calera, se encuentran cerca de importantes lugares de la ciudad: el Parque Comercial El Tesoro, Mall Del Este, Colegio Marymount, Colegio Los Cedros y la Universidad CES.

En el área del conjunto se construirán tres torres para un total de 160 apartamentos; conáreas desde 168 m2 hasta 198 m2 (incluyen muros, columnas y buitrones). Las viviendas cuentan con salón biblioteca, balcón, comedor independiente, cocina semi-abierta, zona de ropas, alcoba del servicio, baño social, estar, dos alcobas secundarias con baño y vestier; y una alcoba principal con vestier, baño y estudio, para los apartamentos de mayor área.

En 4.000 m2 de zonas comunes, las familias podrán disfrutar de espectaculares espacios para construir recuerdos juntos que durarán toda la vida. Entre ellos están los amplios jardines, la piscina semiolímpica, piscina de niños, salón social, salón infantil, salón juvenil, juegos infantiles, cancha deportiva, cancha de squash, dos hoyos de golf para práctica, gimnasio dotado, sala de cine, zona de yoga, Spa, turco y jacuzzi.

Además los apartamentos, que tienen un precio desde $890 millones de pesos (sin parqueadero), podrán contar con dos o tres parqueaderos y una vista privilegiada sobre toda la ciudad gracias a su ubicación. Definitivamente un lugar que se convertirá en el sitio preferido de todos los miembros de la familia para pasar tiempo de calidad juntos.

amsterdam-1

Información Aquí
Dirección:
CALLE 5 # 25 – 98, La Calera, El Poblado.
Teléfono:
322 33 23 – 310 425 4643
E-mail:
amsterdam@emepropiedadraiz.com.co
Página web
www.amsterdam.com.co