20 años de Revista Propiedades | Revista Propiedades

20 años de Revista Propiedades

Artículo por on

 

 

 

La Revista Propiedades seduce a las audiencias con propuestas de arquitectura e interiorismo. Una publicación especializada que convoca a lectores aficionados al tema y, a aquellos que buscan contenidos de utilidad a la hora de comprar, remodelar o ambientar sus viviendas. Está dividida en varias secciones: en el Especial, se destacan espacios que aportan en su propuesta estética; la Galería trae lo mejor de la oferta local de productos para el hogar; el Invitado da a conocer el trabajo de reconocidos arquitectos y diseñadores, y en la sección de Finanzas, se ofrece información de servicio sobre el negocio inmobiliario.

La Revista Propiedades presenta información de servicio con los nuevos inmuebles que se ofertan en distintos lugares del Área Metropolitana, oriente y otros municipios cercanos.

PRESENCIA MULTIPLATAFORMA

Propiedades, además de la revista impresa que circula cada mes, cuenta con numerosos canales virtuales para llegar a sus diferentes audiencias. En Facebook, RevistaPropiedadesEc. Allí, los lectores pueden encontrar periódicamente una amplia oferta de los proyectos nuevos, más destacados de la ciudad.