Fajardo Moreno | Revista Propiedades

Fajardo Moreno

Acerca de la agencia


FAJARDO MORENO & CIA S.A. El Arquitecto Raúl Fajardo Moreno fue el fundador de la compañía,  comenzando su actividad en el mercado nacional desde 1950, dedicándose al diseño arquitectónico, gerencia, interventoría, promoción y ventas de proyectos inmobiliarios, que se diferencian por su modernismo e innovación.

Hemos participado en la ejecución de proyectos de alto reconocimiento a nivel nacional e internacional, en las ciudades de Medellín y Bogotá e incursionado en la ciudad de Panamá, lo que nos ha llevado a ser galardonados con importantes premios y distinciones.

Con una visión estratégica y de negocio hacemos de un terreno un proyecto inmobiliario, traducimos ideas, necesidades y tendencias del mercado en diseños arquitectónicos reales; planeando, dirigiendo y controlando los recursos en su ejecución, acompañamos a nuestros clientes en la adquisición de su inmueble, garantizando su satisfacción y fidelización, posicionándonos cada vez más en el mercado.

La ejecución de nuestros proyectos se fundamenta en el cumplimiento, la excelencia y la innovación, pues queremos ser una empresa inmobiliaria líder, capaz de afrontar los desafíos del sector. Para este fin contamos con un personal idóneo y competente, conformado por un calificado equipo de arquitectos y un excelente equipo de profesionales en el área financiera, contable, administrativa, comercial y de proyectos.

Sede Medellín

Edificio Forum Piso 25
Calle 7 Sur No. 42-70
El Poblado – Medellín
Colombia

Teléfono: (57+4) 310 7070